Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares abiertos Qaekie: auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 con micrófono para iPhone y Android, auriculares inalámbricos de oído abierto, sonido superior inmersivo, 40 horas de reproducción, impermeables, deportivos para correr
Diseño verdaderamente abierto y especiales para deportes: auriculares abiertos. En comparación con los auriculares intraurales tradicionales, los auriculares inalámbricos abiertos Qaekie se distinguen por su diseño abierto que se apoya de forma suave, segura y firme en la parte superior de la oreja sin obstruir el canal auditivo, lo que reducirá el estrés y la pérdida auditiva después de usarlos durante mucho tiempo y relajará la fatiga auditiva. Mientras lleves puestos los auriculares abiertos, no sentirás nada en el oído durante mucho tiempo haciendo deporte.
No dañan la audición y reducen la pérdida auditiva: auriculares de conducción ósea. Los auriculares de conducción ósea Qaekie se centran en evitar el problema de salud más común de los auriculares inalámbricos tradicionales, ya que los auriculares Qaekie nunca entran en el oído. No se pellizca la aurícula, no se obstruye el canal auditivo y no se produce dolor ni daños en la audición. Puedes disfrutar cómodamente del sonido de graves profundos de primera calidad y de la extrema comodidad de nuestros auriculares abiertos.
Ajuste extremadamente cómodo y seguro: auriculares inalámbricos Bluetooth abiertos. Diseñados con una ergonomía que coloca el peso de los auriculares de manera uniforme en la oreja, los auriculares inalámbricos Qaekie son extremadamente cómodos para el oído, ya que se adaptan perfectamente a la curva de la oreja y nunca se sacuden mientras corres, haces ejercicio y nunca sentirás dolor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.