Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 Chip J52 adoptan la avanzada tecnología de transmisión de sincronización Bluetooth 5.3 para sincronizar audio y vídeo sin demora, ya sea que esté en casa, en la oficina o de viaje, no tiene que preocuparse por la desconexión. Música estéreo inmersiva Con un diafragma vibratorio de 13 mm y la tecnología de codificación de audio AAC/SBC, los auriculares inalámbricos bluetooth mejoran la calidad del sonido en un 90% y presentan los detalles del sonido para brindarte una experiencia inmersiva similar a la de un concierto, para ofrecerte una guitarra melodiosa, un violonchelo suave y un piano agradable. Cómodos y estables, más ligeros (los auriculares solo tienen 3 g) y tienen un diseño ergonómico para garantizar que los auriculares semiauriculares intraurales se ajusten cómodamente a tus oídos. No será incómodo incluso si lo llevas puesto durante mucho tiempo.
Nueva tecnología inalámbrica 5.3 para 2023 y sincronización extremadamente rápida: estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, funcionan con doble tecnología Bluetooth 5.3 y permiten una transmisión sincrónica binaural, la velocidad de conexión aumenta un 100% y garantizan una conexión estable y un consumo de energía muy bajo. Solo tienes que sacar 2 auriculares bluetooth de la funda de carga y se conectarán entre sí de forma automática y, a continuación, se configurarán fácilmente en un solo paso para conectar los auriculares.
Sonido estéreo inmersivo y llamadas en alta definición: los auriculares Bluetooth J52 incorporan un controlador compuesto de grafeno de 13 mm que ofrece un escenario sonoro más amplio, agudos, detallados y graves bien definidos (más del 60%).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.