Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Asistentes de voz

Listado de productos

28
1 - 24 de 28  )
:
:
Mosaico Lista

Razones para tener un asistente de voz en casa

¿Alexa, Siri, Google Assistant? Si te suenan estos nombres seguramente ya has escuchado del asistente de voz y es posible que incluso hayas interactuado con alguno.

Por su utilidad y versatilidad el asistente de voz ha ganado popularidad entre los aficionados a la innovación y cada vez es más común encontrar esta tecnología para el hogar.

Hoy en día existe una gran oferta de asistentes de voz en el mercado. Elegir el que mejor se acople a tu perfil puede parecer una tarea complicada, aquí descubrirás cómo volverlo de lo más sencillo.

Si aún estás en busca de razones para tener un asistente de voz recuerda su disponibilidad inmediata. Solo basta llamarlo por su nombre para que se haga presente y atienda tu solicitud.

Otra de las ventajas que aportan en tu día a día es la interacción con otros dispositivos y accesorios de casa.

Su inteligencia es tal que si lo configuras encenderá y apagará distintos aparatos electrónicos conectados a la red wifi, como tu Smart TV. Hasta permite controlar la iluminación de tu hogar si cuentas con focos inteligentes.

Además, le puedes pedir que te complazca al reproducir esa canción que tanto te gusta o el álbum de tu artista favorito.

Con el asistente de voz no es necesario que tengas una agenda de papel, añade tus eventos importantes y citas personales a tu calendario virtual.

¡No te quedes sin estrenar! En Coppel tenemos disponibles asistentes de voz que se acoplan a tu estilo de vida.

¿Cuál es el mejor asistente de voz?

Elegir el mejor asistente de voz depende de tu rutina y el sistema operativo que más te guste, así como de los dispositivos que utilizas regularmente.

Con el avance de la tecnología, los asistentes virtuales han mejorado sus funciones y tienen mayor compatibilidad entre dispositivos.

Para que el dispositivo funcione de manera óptima es necesaria una conexión wifi, así como interacción Bluetooth con la que controlar tus dispositivos.

Estas bocinas inteligentes no solo reproducen música, son capaces de escuchar tus necesidades y atender tus demandas. La información actualizada sobre clima, tráfico, deportes, entretenimiento y finanzas está al alcance de una palabra.

Según el sistema operativo que tengas (Android o iOS) puedes disfrutar de distintas funcionalidades que se complementan con las de tu smartphone o tablet.

No temas por tu privacidad, algunos de los dispositivos te ofrecen la posibilidad de encender y apagar el gadget para mayor comodidad.

Finalmente, considera el alcance de las bocinas y el micrófono con el fin de evitar interferencias y así disfrutar de todos los beneficios que te aporta el asistente de voz.

Mejora tu vida con un nuevo asistente de voz, elige el tuyo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti