Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nilight Arnés de cableado remoto para barra de luz LED, luz estroboscópica inalámbrica, luces de trabajo, luces de conducción de 12 V, 15 A, 16 AWG, interruptor de 5 pines, relé de alimentación
- Dos controladores: interruptor basculante de encendido y apagado de 5 pines con diseño SPST (lanzamiento único de un solo polo), instalación simple, enciende o apaga libremente la luz. Contiene 4 modos de control remoto, que se pueden controlar de forma remota. Los modos incluyen: encendido/apagado/flash rápido/flash lento. Puedes ajustarlo de acuerdo a tu preferencia.
- Dos cables disponibles: arnés de cableado extensible de 12 pies, con dos juegos de conectores de salida de luz, el arnés de cableado puede conectar dos barras de luz estroboscópica dentro de 180 W al mismo tiempo. El cable negro está conectado al polo negativo, el cable rojo está conectado al polo positivo.
- Protección del circuito: Relé de potencia para protección de seguridad y circuito de conversión. El fusible de la cuchilla protege el circuito cuando se produce sobrecorriente o cortocircuito. Su capacidad de carga es de hasta 180W y viene con dos fusibles adicionales.
- Aplicación: el kit de arnés de cableado es apto para barra de luz de 6 modos que está dentro de 180 W. Es adecuado para casi todos los vehículos de batería de 12 V, como jeeps, cuatrimotos, UTV, automóviles, motocicletas, barcos, yates y remolques. Si su fuente de alimentación es de 24 V, reemplace el relé original de 12 V al relé de 24 V.
- El paquete incluye: 1 kit de arnés de cableado, 3 fusibles de cuchilla, 4 conectores, 1 diagrama de cableado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.