Descripción
Ponte el Apple Watch Series 7 y arranca el día con todo. Se carga 33% más rápido y la caja está hecha de aluminio aerospacial reciclado. La correa uniloop es de silicón suave y flexible, sin hebillas ni cierres, para brindar la mayor comodidad.
Pantalla Retina siempre activa. Cada vez más brillante. Como la pantalla está siempre activa, puedes ver con claridad toda la información de tu carátula sin tener que levantar la muñeca o tocar la pantalla. Además, ahora es 70% más brillante cuando estás en interiores y tienes el brazo en reposo.
Gracias a tu tamaño, puedes escribir de una manera uniforme, sin seleccionar cosas de más o de menos. El cristal es mucho más resistente, e incluye una Certificación IP6X contra el agua. De manera que puedes nadar con él hasta por 50 m.
Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios. También puedes monitorear tu frecuencia cardiaca. Y cuida tu bienestar general día y noche practicando la conciencia plena y haciendo un seguimiento de tus horas de sueño. Con el Apple Watch Series 7, tu salud estará siempre en primer plano.
Además, cuenta con GPS + Cellular que te da la libertad de enviar y recibir mensajes de texto, contestar llamadas, recibir notificaciones y escuchar Apple Music y Apple Podcasts en streaming, incluso si no llevas tu iPhone.
Si vas a conectar el Apple Watch a una red celular, debe ser con el mismo operador que tu iPhone. Próximamente habrá más operadores. Si tu operador actual no ofrece el servicio para el Apple Watch, no tendrás conexión celular hasta que lo tenga.
Todos los modelos Apple Watch tienen Bluetooth y Wi-Fi. El Apple Watch (GPS + Cellular) también tiene conexión celular independiente, pero debe usar el mismo operador que tu iPhone. Estas son algunas de las compañías compatibles con el Apple Watch: AT&T y Telcel, próximamente serán más.
Ten todo a la mano aunque no tengas tu teléfono contigo. Apple Watch Series 7 es el futuro hoy. ¡Anímate a ponerlo en tu muñeca!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.