Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Estos son los mejores altavoces de PC del mercado. Estos altavoces de escritorio son fáciles de conectar y fáciles de usar con cualquier dispositivo Bluetooth. Con los servicios de transmisión de música y los reproductores de música digital convirtiéndose en el centro del sistema de música moderno, los consumidores han tenido que aceptar una pérdida de los componentes premium, lo que resulta en la pérdida de calidad de sonido. Con un convertidor digital a analógico (DAC) integrado, los altavoces de computadora Audioengine A2 te permiten enviar audio digital de alta calidad directamente desde tu computadora u otro puerto USB o AUX de otro dispositivo de escucha. El Audioengine A2+ es una gran introducción al audio de alta calidad y la actualización perfecta para los altavoces de tu computadora, tocadiscos, TV o dispositivo de transmisión favorito. Funciona bien con todos los servicios de música de audio en línea. Ideal para jugadores, amantes de la música y aficionados al cine. Se conecta con cualquier dispositivo inalámbrico y funciona con todas sus bibliotecas personales. Los gabinetes están hechos de madera y están acabados a mano a medida a través de un proceso de pintura de 13 pasos que les da un acabado brillante de piano. Escucha más audio a través de audio de 24 bits. Transmite toda tu música favorita de proveedores de alta fidelidad en línea como Spotify, Pandora, Amazon, Apple Music y más. Los archivos de audio de alta fidelidad y el equipo profesional mejoran la música, los juegos, las películas, los podcasts y más. Mejore el sonido de su escenario de sonido elevando sus altavoces en ángulos de 15 grados para mejorar su audio hasta en un 20%.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.