Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu postura y alivia el dolor sin esfuerzo.
Pasar largas horas frente a su computadora puede provocar molestias en la espalda y los hombros. Nuestro corrector de postura de yoga está diseñado para ayudar con la corrección del jorobado, la expansión del pecho y la alineación espinal, mejorando tu postura general y bienestar. ¡Gana unos centímetros de altura con solo 10-30 minutos de uso diario!
¿Por qué elegir nuestro corrector de postura?
- Diseño ergonómico y cómodo: a diferencia de otros correctores de postura que pellizcan o irritan la piel, nuestro innovador diseño de superficie lisa ofrece un ajuste cómodo pero cómodo sin sentirse restrictivo.
- Totalmente ajustable y apto para familias: con una longitud ajustable de 23.2 a 34 pulgadas, este corrector de postura retráctil es adecuado para mujeres, hombres y niños, por lo que es una herramienta perfecta para toda la familia.
- Portátil y conveniente: viene con una bolsa de almacenamiento, por lo que es fácil de llevar al gimnasio, la oficina o mientras viaja.
- Entrenamientos guiados incluidos: Se proporciona un libro de trabajo completo para ayudarlo a realizar ejercicios específicos para obtener los máximos beneficios.
- Alivio efectivo del dolor: alivia el dolor de espalda y cuello causado por una mala postura, ayudándote a sentirte más seguro y sin dolor.
- MULTIFUNCIONAL: Sentarse frente a la computadora durante mucho tiempo puede causar molestias en la espalda y los hombros. El palo de yoga mejorará la joroba, la expansión del pecho, la espalda abierta y el entrenamiento de pie, jalará los hombros a la posición real, mejorará la salud general de la columna vertebral y corrigirá la mala postura. ¡Ganarás unos centímetros de tamaño seguro! Simplemen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.