Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alfombrilla de corte giratoria autorreparable OLFA de 12 x 18 pulgadas (RM-CG/AQA), alfombrilla de corte de doble cara de 12 x 18 pulgadas con rejilla para tela, costura, acolchado y manualidades, diseñada para usarse con cortadores rotativos (Aqua), alfombrilla giratoria autoreparable
: nuestra alfombrilla giratoria tiene un acabado autorreparable que vuelve a sellar los cortes superficiales para una superficie de corte continuamente lisa. El uso de una alfombrilla de corte autorreparable prolonga la vida útil de la cuchilla y protege las superficies de la zona de trabajo.
- DOBLE CARA: nuestra alfombrilla giratoria de doble cara tiene un lado con líneas de rejilla y otro lado sin líneas de rejilla. Las líneas de cuadrícula ayudan a medir fácilmente y a cortar con precisión líneas rectas y ángulos precisos. El lado de color sólido se usa para cortes generales.
- Tapete de 12 x 18 pulgadas: este tapete de corte giratorio mide 12 x 18 pulgadas y 1,5 mm de grosor. Es perfecto para proyectos pequeños y medianos. Ideal para cortar varias capas de tela en tiras sesgadas, cuadrados, triángulos y cuadriculando bloques.
- PROTEJA SU TAPETE GIRATORIO: nuestro tapete de corte de calidad profesional está diseñado para usarse únicamente con cortadores rotativos. No debe usarse con cuchillos multiusos de hoja fija. Para evitar que se deforme, guárdelo plano y alejado de la luz solar directa.
- EL ESTÁNDAR OLFA - Como inventora original del cuchillo Snap-Off, OLFA ha mantenido un estándar de excelencia en el corte gracias a su calidad y durabilidad. Combinar la alfombrilla de corte giratoria OLFA con las cortadoras rotativas OLFA proporcionará resultados óptimos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.