Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aislador Colster de Yeti:Siendo uno de nuestros productos estrella de la línea de bebidas Rambler, este apreciado aislador de latas requería atención en lo que se refiere a innovación. A lo largo de los años, nuestra tecnología y capacidades han evolucionado, al igual que las latas que encontramos en las tiendas.
Hoy en día, tenemos vino en latas, cafés helados en latas largas, bebidas espumosas en latas, las ricas y tradicionales cervezas (de nuevo, en latas), y por supuesto la cerveza de cuello largo (pero en botella de vidrio). Así que un aislador para latas Colster no sirve para todos.
Este nuevo conjunto se encarga de ello. En el exterior observarás un diseño más elegante, el color DuraCoat que se extiende hasta el fondo y los distintos tamaños de las juntas para garantizar la seguridad de cada tipo de lata. Además, la junta Load-and-Lock mejorada solo requiere un simple cuarto de vuelta para sellar perfectamente. Es un simple cambio que tendrá un gran impacto. YY, por supuesto, están aislados con una doble pared al vacío para que tus bebidas se mantengan muy, muy frías.
El aislador Colster 2.0 de Yeti en tamaño estándar es útil para: Latas estándar de 12 onzas, botellas de cuello largo, picnics en el auto, temperaturas altas y festivales de carne asada.
El aislador para latas largas Colster de Yeti sirve para: Latas de 16 onzas, botellas de cuello largo, latas largas, día de partidos, carne asada en tu patio trasero e idas a conciertos.
El aislador para latas delgadas Colster de Yeti es útil para: Latas delgadas de 12 onzas, bebidas espumosas, vino enlatado, fines de semana en cabañas y días de playa.
El ajuste de las latas y botellas puede variar dependiendo de la forma.
- El aislador Colster 2.0 de Yeti en tamaño estánda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.