Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Aires acondicionados

Listado de productos

104
97 - 104 de 104  )
 
1 Elipsis de páginas de paginación 3 4 5
1 2 3 4 5
:
:
Mosaico Lista
 
1 Elipsis de páginas de paginación 3 4 5
1 2 3 4 5

Climatiza tu hogar con nuestros aires acondicionados

Ya sea que requieras frío o calor en tu hogar, los aires acondicionados siempre son una excelente idea para aclimatar la habitación donde te encuentras. Además, cuentan con otros beneficios importantes para tu salud y la de tu familia. 

En el mercado existen diferentes modelos, entre algunos de estos se encuentra el aire acondicionado de ventana y el aire acondicionado portátil. Este último, tal como su nombre lo indica, se traslada con facilidad a cualquier espacio de tu hogar para que siempre te encuentres con el máximo confort, gracias a su tamaño y peso ligero. 

¡En Coppel te contamos todo lo que debes de saber de los aires acondicionados y cómo elegir el que mejor vaya con tus necesidades! 

Ventajas de comprar aires acondicionados 

Amable con el ambiente

La mayoría de los minisplit cuentan con un sistema refrigerante ecológico que genera un menor impacto en el ambiente, pues reduce la emisión y dispersión de ciertos gases considerados tóxicos y nocivos para el medio ambiente. 

Sistema inverter

Probablemente no estés familiarizado con este término, pero  solo se trata de una de las versiones de aires acondicionados. En este caso, el minisplit inverter funciona otorgando un clima frío cuando así lo requieras y calentando tu espacio cuando la temporada es invernal y la temperatura baja. 

Si tu preocupación radica en que su tamaño y funciones provocarán mucho ruido, convirtiéndo el minisplit en un artículo molesto, ¡despreocúpate! Gracias a su compresor de sonido este modelo de aire acondicionado inverter es más silencioso y como resultado evita que el equipo se dañe por altos niveles de tensión a la vez que reduce el consumo de energía. 

Higiene

Contar con la máxima limpieza de tus equipos de aire acondicionado es fundamental para instalarlo en tu hogar y que tú y tu familia comiencen a disfrutar de sus beneficios. 

Por eso es importante que sepas que la mayoría de los minisplit cuentan con un filtro antibacterial encargado de eliminar todos los contaminantes que se encuentran en el aire. 

Potencia 

La potencia dependerá del tamaño que desees en tu mini aire acondicionado y las personas que habiten contigo. Por lo regular los modelos más comunes son los de 110 V y 220 V. 

Dale a tu casa un toque de modernidad con estos aires acondicionados y disfruta de todos sus ventajas. En Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con excelentes opciones de pago para que adquieras tus productos favoritos.

Descubre los últimos avances en aires acondicionados en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Querétaro y Puebla. Eleva tu experiencia de confort con lo mejor en tecnología de climatización, disponible en todo México. Encuentra aire acondicionado en Guadalajara, aire acondicionado en Puebla, aire acondicionado en Veracruz y aire acondicionado en Monterrey para mantener tu espacio fresco y agradable. También ofrecemos opciones de aire acondicionado portátil en Monterrey y Jalisco para mayor comodidad. ¡Compra ahora y disfruta de un ambiente perfectamente climatizado en tu hogar u oficina!