Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. D'Addario Accesorios Afinador de guitarra – Afinador de micro cabezales – Sintonizador para guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, mandolina, banjo, ukelele – compacto y discreto – sin clip – 1
- El afinador de invisibilidad - Tu público nunca sabrá que hay un afinador en tu instrumento con el afinador de guitarra sin clip de alta precisión. El afinador ligero, discreto y compacto se esconde detrás del cabezal prácticamente mezclándose con el instrumento y es lo suficientemente pequeño como para mantenerse en su instrumento mientras se almacena en su estuche.
- Sintonizador sin clip: engancha los tornillos del afinador de guitarra de montaje libre directamente en 1 agujero de tornillo de la máquina de afinación. No se necesitan agujeros adicionales y se incluye el tornillo necesario.
- Precisión extrema: cuenta con un transductor piezoeléctrico extremadamente preciso que capta la vibración de un instrumento en lugar del sonido. Un amplio rango de calibración (410-480Hz) garantiza un rendimiento preciso.
- Fácil de leer: la pantalla retroiluminada tricolor fácil de leer muestra la nota en rojo cuando está fuera de sintonía, amarilla cuando está cerca y verde cuando está afinada. Alimentado por una batería CR2032 fácilmente disponible (e incluida), disfrutará de la máxima duración de la batería gracias a la función de apagado automático del sintonizador.
- Versátil: con un mecanismo giratorio de 360 grados y abrazadera acolchada ajustable, ofrece ángulos de visión óptimos y máxima flexibilidad de posicionamiento. Para instrumentos zurdos o diestros con cabezales pequeños o grandes, es la opción ideal para guitarras acústicas y eléctricas, bajos, mandolinas, banjos y ukeleles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.