Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Potencia (2 salidas AC): 300 W clasificado, 360 W máximo, 700 W pico
Voltaje de entrada: 12V DC, Voltaje de salida: 110V ~ 120V Puerto USB dual
Salida USB: DC 5V, 4.2A clasificado, 4.8A máx. Auto 0 ~ 2.4 A* 2
Indicador: Operación verde, apagado rojo
Apagado de sobretensión: DC 15V-16V, apagado de bajo voltaje: DC 10V-11V
Dimensiones: 4.92 x 3.39 x 1.93 pulgadas Uso óptimo y precauciones: Solo para DC12V, no se aplica para DC 24V y uso en avión.
No dejes el inversor de corriente en la posición ON mientras tu coche está apagado.
Si la entrada nominal de cualquier dispositivo de CA conectado supera los 150 W, utiliza abrazaderas de batería para conectarse directamente a la batería de tu vehículo, ya que la mayoría de los puertos de 12 V de vehículos están clasificados y fusionados para 150 W.
Evite colocar el inversor en la luz solar directamente o junto a materiales sensibles al calor para proteger el inversor de calentarse demasiado.
¡Precaución! No está diseñado para dispositivos eléctricos de alta potencia como secadores de pelo, calentadores eléctricos, rizadores, etc.
Lista de Paquete: 1 x Inversor de corriente de 300W 1 x Manual de usuario
- BESTEK Inversores sinusoidales puros de 300 W diseñados para tus dispositivos que requieren una protección cuidadosa, proporcionan 300 W de alimentación continua de CC a CA y 700 W de potencia máxima con 2 salidas de CA y 2 puertos de carga USB, ideal para regalo de Navidad, cadena de luces de carga, laptop, altavoces, cámara, nebulizador, consola de juegos, Kindle, iPad y otros
- Equipado con 2 puertos de carga USB inteligentes, que detectan tus dispositivos automáticamente para ofrecer su velocidad de carga más rápida de hasta 2.4 amperios por puerto/4.8
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.