Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Acondicionador reparador Shea Moisture Bond, aceite de amla, para fortalecer el cabello con una infusión restauradora HydroPlex de 13 onzas. El acondicionador reparador de bonos SheaMoisture suaviza y repara el cabello seco y procesado para transformar los mechones dañados y quebradizos en rizos brillantes y renovados. Nuestro sistema de reparación de huesos de cuatro pasos, mezclado con la infusión restauradora HydroPlex, logra un cabello un 84% menos de quebradiz* y 6 veces más fuerte*.
*En comparación con el champú no acondicionador
*Estudio técnico repetido #23 -019, realizado en abril de 2023: este acondicionador fortalecedor se mezcla con aceite de amla, manteca de karité de comercio justo y nuestra exclusiva mezcla de aminoácidos, para ayudar a reparar los signos del daño, específicamente en el cabello rizado y rizado. El acondicionador reparador SheaMoisture Bond hidrata el cabello para añadir brillo, suavidad y 12 veces más humectación.
En comparación con el champú no acondicionador: dale un poco más de cuidado a tu cabello con nuestro acondicionador Amla Oil, que no destiñe, hace que el cabello dañado sea 1,5 veces más fuerte, dejando el cabello hidratado y más fácil de Maneje, brille y sea más saludable.
En comparación con el champú no acondicionador: aplique uniformemente el acondicionador para el cabello desde la raíz hasta las puntas, rastrillándolo con los dedos o con un peine para desenredarlo aún más. Déjalo actuar durante tres minutos y enjuaga. Para obtener mejores resultados, úsalo con el champú Bond Repair, la mascarilla Bond Repair y el acondicionador sin enjuague
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.