Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Acondicionador SheaMoisture de aceite de ricino negro jamaicano, que fortalece y restaura, cabello más fuerte, cabello dañado químicamente, sin sulfatos ni parabenos, sin crueldad animal, 384 ml.
Descripción:
El acondicionador de aceite de ricino negro jamaicano Shea Moisture restaura, hidrata, desenreda y controla el encrespamiento. Es perfecto para cabellos dañados y tratados químicamente, ya que nutre e hidrata los mechones, dejando el cabello 3 veces más fuerte y evitando que se rompa. Nuestra fórmula es súper nutritiva y está hecha con ingredientes que están completamente libres de sulfatos y parabenos, y están libres de crueldad animal.
Tipo de cabello: para cabello teñido, tratado químicamente, dañado y encrespado.
Ingredientes principales:
Aceite de ricino negro jamaicano: ayuda a prevenir la rotura del cabello y mantiene los mechones hidratados y con un brillo intenso.
Manteca de karité orgánica: la manteca de karité orgánica es perfecta para tratar los rizos, ya que hidrata profundamente y acondiciona el cabello. También estimula y tonifica el cuero cabelludo.
Menta: La menta ofrece varios beneficios para el cabello debido a sus propiedades naturales, como estimular el cuero cabelludo, limpiar en profundidad y promover el crecimiento del cabello.
Vinagre de manzana: el vinagre de sidra de manzana ayuda a sellar las cutículas del cabello, proporciona una limpieza profunda y aporta brillo al cabello.
Acerca de nuestros productos:
¡Shea Moisture es sinónimo de hermosos rizos! Es el legado de Sofi Tucker, madre de 4 hijos y empresaria, que vendió manteca de karité y productos de belleza caseros en Sierra Leona desde 1912. Siguiendo su inspiración, hoy nos hemos convertido en una marca líder, r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.