Descripción
Lubricantes Total Driveline (TDL) de alto rendimiento , formulados con aceite base sintético PAO y VHVI y las últimas tecnologías de aditivos para proporcionar una protección protección de los engranajes y un excelente rendimiento de la sincronización. Está recomendado para su uso en aplicaciones de transmisión y eje.
Aplicaciones
- sobre ejes de vehículos pesados y ligeros
- Diferenciales de engranajes cónicos, transmisiones manuales de automóviles y cajas de cambios principales integradas.
- Ejes con mucha carga y engranajes sincronizados o no sincronizados.
Normas de funcionamiento
- API GL-4, GL-5
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Mayor vida útil del fluido y del equipo
Sus excelentes prestaciones de estabilidad térmica y de oxidación ayudan a resistir la degradación del aceite y a prevenir daños en los engranajes, rodamientos y sellos debido a los depósitos dañinos.
Excelente protección de los engranajes y rendimiento del sincronizador
Las nuevas tecnologías de aditivos especiales proporcionan una buena capacidad de carga y protección contra el desgaste, y también proporcionan una excelente y compatibilidad estable con los sincronizadores.
Rendimiento superior en frío y eficiencia del combustible
La capacidad de la amplia gama de temperaturas del fluido base sintético basado en PAO asegura una correcta viscosidad del aceite que reduce la fricción a baja temperatura y proporciona la máxima lubricación temperatura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.