Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un aceite de pescado fresco y puro: nuestro aceite de pescado proviene de la anchoa silvestre del Océano Pacífico Sur. El pescado capturado en estado salvaje se procesa pocas horas después de la cosecha en una pesquería amigable con los mamíferos marinos en Chile. De hecho, el aceite de pescado de nuestra fórmula ha obtenido la calificación más alta (5 estrellas) de IFOS, una organización independiente que establece los estándares de pureza, potencia y frescura del aceite de pescado.
Bueno para el corazón y la mente: apoya la salud cardiovascular y cognitiva con dosis óptimas de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA en nuestra fórmula. Nos inspiramos en la dieta mediterránea, que se asocia con la salud del corazón y una mayor esperanza de vida. Por eso, también incluimos potentes polifenoles de oliva y lignanos de sésamo para obtener beneficios adicionales para la salud.
Mantén unos niveles de colesterol y triglicéridos que ya son saludables: los ácidos grasos EPA y DHA del aceite de pescado ayudan a mantener unos niveles saludables de colesterol LDL y HDL y triglicéridos, una de las medidas más importantes que puedes tomar para mantener una salud cardiaca duradera. También se ha demostrado que tomar un suplemento de omega-3 contribuye a mantener un estado de ánimo saludable.
Los ingredientes importan: se obtienen utilizando solo los mejores ingredientes crudos con la pureza y la potencia que su cuerpo se merece. La mayoría de nuestros productos no contienen OGM ni gluten y se fabrican en los EE. UU. Además, hay un certificado de análisis disponible para cada producto que producimos.
Lleva una vida más saludable: durante más de 40 años, hemos desarrollado fórmulas avanzadas y eficaces elaboradas con los más altos estándares y basadas en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.