Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Solo una (1) de nuestras cápsulas de aceite líquido de krill Superba contiene 2000 miligramos de ácidos grasos EPA y DHA, así como fosfolípidos de krill antártico recolectado de manera sostenible. El aceite de krill es una fuente natural de astaxantina procedente de las algas de su dieta, cuya concentración hemos aumentado en nuestro suplemento. El aceite de krill Superba es una formulación avanzada que brinda un soporte superior. Nuestra potente fórmula le permite simplemente tomar una (1) cápsula blanda líquida al día con las comidas (o según las indicaciones de un profesional de la salud calificado). Cada botella de nuestro aceite de krill contiene treinta (30) cápsulas blandas para un (1) mes, de modo que pueda obtener el EPA y el DHA que su cuerpo necesita. Nuestras cápsulas blandas fáciles de tragar no tienen regusto a pescado y no provocan eructos a pescado como otros suplementos a granel de menor calidad. Nuestro suplemento de DHA y EPA está verificado sin OGM, no contiene gluten y cuenta con la certificación IKOS de 5 estrellas. Nuestras vitaminas fosfolípidas omega 3 para adultos son los suplementos diarios de aceite de krill puro más fáciles y prácticos de una sola vez. Nuestros suplementos de aceite de krill con omega 3, fabricados cuidadosamente en una instalación certificada cGMP en EE. UU., se elaboran con cuidado para que sean seguros, eficaces y de calidad superior. A diferencia de los suplementos de aceite de pescado puro, nuestro aceite de krill incluye astaxantina. Además, nuestras cápsulas blandas de 2000 mg de aceite de krill están certificadas como sostenibles y rastreables por el Marine Stewardship Council (MSC). ¡Obtenga su aceite de pescado ahora, de la manera más fácil!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.