Descripción
Lysi - Omega 3 en Aceite de Bacalao - Sabor Limón- Menta - 2200 mg de EPA DHA + Vitaminas A, D y E - 240 ML
El aceite es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, estos pueden apoyar al desarrollo del cerebro y el sistema nervioso central. Igualmente, es rico en vitaminas A y D y también contiene vitamina E.
Las vitaminas A y D son necesarias para asegurar el crecimiento normal de los dientes y huesos, así como la vista. Los productos que existen en el mercado mexicano promocionando omega-3 contienen desde 280 hasta alrededor de 600 mg de omega-3 por porción, mientras que los productos LÝSI contienen hasta 2500 mg de omega-3 por porción, siempre de la más alta calidad, únicamente de pesca salvaje, nunca de granja.
El Aceite de Hígado de Bacalao LÝSI esta hecho 100% de bacalao salvaje islandés de las aguas frías del Atlántico.
Además este producto es socialmente responsable avalado por la MSC (Marine Stewardship Council), una certificación de alimentos sustentables.
Cada botella contiene 240 ml.
Todo el producto es libre de mercurio y toxinas.
Ideal para toda la familia.
Después de abierto, manténgase en refrigeración.
Los productos Lysi son originarios de Islandia de una empresa familiar fundada en 1938.
Los productos LÝSI vienen de pesca salvaje y cuenta con 6 certificaciones incluyendo Good Manufacturing Practice (GMP), el estándar de calidad de producción y extracción usado por la industria farmacéutica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.