Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Aceite de almendras dulces
Ingredientes: Persea Americana «Aceite de almendras»
Método de extracción: prensado en frío
Parte de la planta: granos de almendra
El mejor aceite portador multiusos para necesidades cosméticas y de aromaterapia. Exprimido en frío a partir de semillas de almendros dulces, este aceite nutritivo y suave es rico en vitamina E, zinc, hierro y vitaminas del complejo B. Deléitate con su ligero aroma mientras disfrutas de sus numerosos beneficios. Perfecto para formulaciones corporales tópicas, el aceite de almendras dulces favorece el crecimiento de un cabello suave, sano y grueso. Sus propiedades limpiadoras e hidratantes mantienen la piel tersa e hidratada. Con su capacidad para promover uñas de aspecto saludable, este aceite versátil es imprescindible para tu rutina de belleza. Puede confiar en su formulación natural, libre de aditivos y rellenos, para ofrecer solo los mejores resultados.
- ✅ 100% PURO Y NATURAL - Extraído de los granos de almendras dulces «Prunus dulcis». Nuestro aceite de almendras no tiene fragancia, no contiene hexano, no contiene conservantes, no contiene productos químicos y es 100% vegano.
- ✅ EXTRACCIÓN PRENSADA EN FRÍO: el aceite de almendras dulces se obtiene de los granos de almendras dulces maduras. Las almendras se limpian y clasifican para eliminar cualquier impureza. Las almendras limpias se prensan mecánicamente a bajas temperaturas. Este método de prensado en frío ayuda a conservar las propiedades naturales del aceite y garantiza la conservación de los nutrientes sensibles al calor, como las vitaminas y los ácidos grasos.
- ✅ PIEL: rica en vitaminas A y E, es un producto esencial versátil para el cuidado de la piel. Hidrata, protege y aborda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.