Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡No es solo una especia culinaria! El ajo (Allium sativum) es mucho más que tu condimento alimenticio favorito. Esta hierba tradicional contiene una alta concentración de antioxidantes, incluida la alicina, un compuesto que se produce al triturar o picar el ajo crudo. Los suplementos de ajo en forma de píldoras, como cápsulas blandas, tabletas y cápsulas, ofrecen una forma de ajo fácil de tomar para brindar apoyo nutricional diario. Aceite de ajo de origen vegetal SR: Sports Research El ajo es la mejor manera de consumir esta especia nutricional, sin su sabor ni olor ásperos. Nuestra fórmula especial a base de plantas está hecha con ajo desodorizado, una forma sin olor que se presenta en forma de cápsula blanda líquida que no causa mal aliento no deseado. -
MEJOR JUNTOS: hemos combinado dos poderosas hierbas, el ajo y el aceite de perejil, en una fórmula sinérgica e inodora. Aproveche los beneficios de este dúo de hierbas en un potente suplemento herbal. - FÓRMULA POTENTE: Solo dos (2) cápsulas blandas vegetarianas al día proporcionan 100 mg de concentrado de aceite de ajo inodoro (100:1), lo que equivale a 1000 mg de ajo fresco con clorofila y concentrado de aceite de perejil (500:1). - CÁPSULA PLANTGEL: Nuestra cápsula Plantgel de marca registrada es una cápsula blanda única que no contiene subproductos animales. Es vegana, kosher y apta para productos halal y no contiene carragenina, soja, rellenos, colorantes, gluten ni transgénicos. - CALIDAD PROBADA: nuestro producto ha sido probado por terceros y fabricado en una instalación que cumple con las normas de CGMP en los EE. UU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.