Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Paquete de 2 abanicos plegables de seda negros grandes para hombres y mujeres, abanicos plegables de mano de Tai Ji chino para hombres, mujeres, actuaciones, danzas, decoraciones, festivales y regalos.
Buena calidad:
Hecho de marco de plástico de calidad y tela de nailon negro, hace que los ventiladores tengan una larga vida útil. Diseño plegable, cabe muy bien en tus bolsos.
Práctica herramienta de refrigeración:
Utiliza muy poco esfuerzo en la muñeca para evitar los destellos o el calor en los días calurosos de verano, uno puede realmente obtener una agradable brisa.
Usos:
Se puede aplicar para decoración, rutina de baile, actuaciones de escenario, regalos maravillosos para invitados de boda, iglesia, regalos de fiesta, aniversario, cumpleaños, cosplay, fiesta, carnaval, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
Especificaciones:
Material: plástico y nailon.
Color: verde y rojo rosa.
Longitud: 13.4 in
Ancho (cuando está abierto): 25 pulgadas/25.0 in
El paquete incluye:
4 ventiladores chinos de Tai Ji.
- Amplias aplicaciones: el ventilador de mano de seda plegable se puede aplicar para escenarios, actuaciones de teatro, rutina de baile, boda, iglesia, fiesta, decoración, cosplay, carnaval, aniversario, etc
- Material y medidas: hecho de tela de nailon de plástico de calidad verde y rojo rosa, tela ligera y resistente, y cada ventilador mide aproximadamente 13.4 x 25 pulgadas (largo x ancho, estado desplegado)
- Hermoso diseño: simplemente abre el gran ventilador rave con un movimiento de la muñeca, sonido fuerte cuando se enciende a alta velocidad, fácil de abrir y cerrar sin problemas
- Herramienta de refrigeración de utilidad: gran superficie del ventilador plegabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.