Espot

Sala de prensa

Entérate de las últimas noticias sobre Coppel. Aquí encuentras publicaciones, imágenes y videos de nuestras acciones, logros y anuncios importantes.

Espot Espot Espot

Calendario

Los 5 estilos de compradores para el mes del Amor y la Amistad

Coppel sabe que todos los días son un buen pretexto para demostrar afecto y amor. Sin embargo, febrero representa uno de los meses más anhelados por los apasionados, en estas fechas además de los estrenos románticos en el cine y los adornos cursis que impregnan las calles, no pueden faltar los regalos especiales de temporada en tiendas departamentales.

Tal es el caso de Coppel, quien ofrece una gran variedad de productos de calidad a precios accesibles. Este mes del amor, Coppel se une a la celebración para que todos los enamorados por fin se animen a conquistar a esa persona especial o para que le recuerden a sus parejas, amigos o familiares lo mucho que los quieren y así vivir un mes lleno de amor y regalos.

  1. Los previsores. Este estilo de personas, ven todo con antelación, se encuentran al pendiente de las novedades y además comparan calidad – precio, se van satisfechos con su compra al tener todos los fundamentos necesarios para comprobar que realizaron una buena adquisición. Su categoría favorita es la joyería y relojería al ser productos de buena calidad a un muy buen costo y de esta manera logran sorprender a su pareja.
  2. Los impulsivos. Solamente llegan a la tienda y compran lo que llamé más su atención. Son las personas que eligen el artículo más a la moda o en tendencia, sin entrar en complicaciones. Los regalos perfectos para estos consumidores son artículos de la línea de lencería Beauty Secret, marca de venta exclusiva en Coppel, que ofrece diferentes estilos, en tonalidades obscuras y colores románticos como lo son el rojo y el negro, además de ser de muy buena calidad y a precios accesibles.
  3. Los indecisos. Son los expertos en no saber qué regalar, pero siempre quieren aportar con algo. Ellos piensan en muchas opciones, pero no se deciden por ninguna. Para este estilo de compradores los artículos de cuidado personal son la mejor opción, al estar disponibles en más de 1,500 tiendas y en Coppel.com, en donde podrán encontrar productos desde maquillaje, cremas y perfumes; hasta secadoras y planchas para el cabello.
  4. Los de último momento. Sin lugar a duda estarán averiguando qué regalar al final, esperarán que les llegue la inspiración para encontrar la opción perfecta. Generalmente buscan un regalo práctico y de calidad; Thinner, marca exclusiva de Coppel, cuenta con una variedad de pantalones que pueden hacer la combinación perfecta.
  5. Los detallistas. Son los que personifican la festividad. Ellos van por lo mejor pero también buscan lo diferente, único y a la medida de su otra mitad. Ellos serán los que propongan una experiencia fuera de lo cotidiano para enamorar más a su pareja y sin lugar a dudas, serán los más observadores y escogerán el regalo hecho a la medida.

¡Este mes del amor adquiere el regalo perfecto en Coppel y dile me gustas a tu media naranja!

Espot Espot