Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Zapatos de vestir

Listado de productos

229
121 - 144 de 229  )
 
1 Elipsis de páginas de paginación 5 6 7 Elipsis de páginas de paginación 10
1 Elipsis de páginas de paginación 5 6 7 Elipsis de páginas de paginación 10
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 Elipsis de páginas de paginación 5 6 7 Elipsis de páginas de paginación 10
1 Elipsis de páginas de paginación 5 6 7 Elipsis de páginas de paginación 10
 

Los mejores zapatos de vestir para hombre

Viste formal y con comodidad con los zapatos de vestir para hombre que son el balance perfecto que estabas necesitando. Ya no tienes que elegir entre una u otra, solo lucir espectacular.

Los zapatos confort de hombre son el calzado formal que no sacrifica el sentirse bien dentro de ellos. Es por sus suelas suaves y materiales flexibles propios del calzado informal pero que por fuera se ven como zapatos tradicionales. ¿Ya los conoces?

Las buenas noticias es que también hay mocasines para hombre con estas características. Sigue leyendo, te presentamos algunos de los modelos que necesitas y cómo combinarlos.

Estilo, elegancia y durabilidad

Estas tres palabras describen a la perfección los modelos de Canada y Porto Sur que puedes encontrar en Coppel. Su perfil es sensacional. Cuenta con una suela con plataforma y tacón bajo que brindan la altura y el corte correcto.

En general los encuentras en color piel negra y también en café o caqui. ¡No te olvides de bolearlos! Un zapato de piel brillante te hará lucir increíble.

Aquí si encuentras zapatos para diabéticos

Los zapatos formales para hombre son requeridos por todos. La diabetes puede ser un gran impedimento a la hora de comprar calzado. Por suerte en Coppel puedes encontrar zapatos y calcetines pensados en tus necesidades.

Busca la marca Sensipie, tiene el mejor calzado especializado que no sacrifica ni un poco de estilo ni de formalidad en los zapatos de vestir para hombre con diabetes.

Los mocasines están de vuelta

Pocas cosas son más confortables que un par de mocasines. No esperes más y conoce los modelos Wall Street, York Team de Polo Club o los Refill. Cualquiera de ellos va bien con todo y son en extremo durables.

En el caso de los Refill su suela es de goma y sentirás que estás caminando con tenis. ¿Los has probado? Ya no hay pretexto para llevar siempre un poco de moda formal encima.

El tobillo es lo más importante

Recuerda que los mocasines suelen usarse con calcetas cortas, mientras que los zapatos formales con calcetines. En estos últimos podrás lucir todos los diseños y formas que más te gusten.

Recuerda que el dobladillo de tu pantalón nunca debe llegar a la suela, sino justo en el tobillo. Aunque en el caso de los mocasines puede ir un poco más bajo. Estos pequeños detalles son los que finalmente harán una gran diferencia.

El mejor lugar para comprar

Los zapatos de vestir para hombre no tienen que costar una fortuna. En Coppel, Coppel.com y App Coppel los encuentras al mejor precio e incluso en pagos quincenales. No esperes más y muéstrate al mundo de la cabeza a los pies.