Accesorios
Accesorios para mantener los zapatos en el mejor estado
Los zapatos pueden ser cómodos y hermosos. Cada diseño comienza con la estructura para garantizar la comodidad de los pies durante su uso, sin importar si se trata de los de tacón o de vestir, siempre tienen que ser confortables. Pero más allá de la calidad y el diseño del calzado, esto se puede lograr con los accesorios adecuados.
Cada pie es único, por lo que todos tenemos diferentes necesidades y desafíos cuando se trata de encontrar el calzado perfecto. Recomendamos armarte tu propio arsenal personal de accesorios para zapatos para mantener tu colección en perfecto estado.
Tanto los zapatos de mujer como los zapatos de hombres necesitan de cierto cuidado mientras están guardados. Esto te permite que siempre mantengan su forma y luzcan como nuevos. No se trata de una rutina de cuidado engorrosa o complicada, sino solamente de tener los accesorios adecuados, como: relleno de zapatos, limpiador para calzado, zapateros e incluso los rellenos que permiten que mantengan su forma.
Accesorios de zapatos para todos los días
Lo primero es lograr mantenerlos en perfecto estado, el siguiente paso es intentar hacer de cualquier zapato el más cómodo posible.
Esto último se logra sumando algunos accesorios que ayuden a mejorar la pisada o eliminen la presión en ciertos puntos, como pueden ser las taloneras, plantillas, las medias plantillas de gel, las calcetas de compresión o los protectores para pies, solo por nombrar algunos.
Todos estos hacen que la experiencia al momento de usar zapatos sea mucho más placentera. Evitando tener los pies adoloridos e hinchados al final del día.
4 accesorios de zapatos que valen la pena
Plantillas
Una plantilla le brindará amortiguación adicional y soporte al arco para mayor comodidad; además hará que los zapatos demasiado grandes calcen un poco mejor.
Las plantillas de lana también pueden ayudar a reducir el olor y la humedad.
Copas de talón
Tu talón es la primera parte del pie que golpea el suelo cuando caminas y una copa en el talón agregará más acolchado para proteger el pie del impacto. Esto también puede reducir la incomodidad a lo largo del día.
Cojines de bola de pie
Todos conocemos el temido dolor en la punta del pie que viene con un largo día con tacones altos.
Los cojines de la bola del pie ayudan a aliviar el dolor y pueden evitar que los dedos de los pies se deslicen demasiado hacia adelante en zapatos abiertos.
Soporte de arco
¿El arco de tu pie no toca el zapato? ¿O tienes pies planos que necesitan más estructura? Coloca soportes de arco adicionales para proteger la curva natural de tu pie.
Aprovecha las facilidades de pago con tu Crédito Coppel y estrena hoy mismo.