Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Bienvenido a MOOMMO Studio!
💕Características de los zapatos:
Tacón: aproximadamente 3.5 pulgadas, aproximadamente 3.5 in.
Material: gamuza, zapatos de tacón de piel mate/charol.
Punta: zapatos de tacón alto grueso con punta redonda cerrada.
Método de uso: zapatos de oficina de piel de serpiente/cocodrilo.
Ocasión: estilo de moda para uso casual, formal, fiesta, boda, citas, baile, baile, vacaciones.
【Tamaño】Fiel a la talla. Elige tu talla habitual.
💕Ventajas de MOOMMO
Uno: cada par de zapatos está hecho a mano.
Diez: al menos 10 modelos de prueba para seleccionar el tipo más cómodo.
【Quince】El desarrollo de cada zapato dura más de 15 días.
Veinte: más de 20 años de experiencia en la fabricación de zapatos en nuestra propia fábrica.
【Trescientos sesenta y cinco】Nuestros zapatos te darán 365 días de tranquilidad.
- ✨Mocasines de tacón alto grueso vintage con puntera cerrada: los mocasines negros de punta cerrada para mujer cuentan con un tacón alto de bloque de 3.5 pulgadas con punta redonda cerrada, pueden aumentar la altura de las mujeres y garantizar pasos estables de las mujeres con mucha confianza en sí mismas. Mocasines de oficina de tacón grueso súper clásicos, seleccionados tanto de tela de gamuza como de cuero mate para ofrecer a las mujeres diferentes estilos de uso para elegir.
- ✨Tacón grueso para estabilidad: los zapatos de tacón alto de piel de serpiente elegantes y versátiles, los zapatos rojos sin cordones deben ser el artículo imprescindible de cada mujer en tu armario. Los zapatos de tacón alto de 3.5 pulgadas con puntera cerrada pueden combinar con varias ocasiones formales o de trabajo, vienen con tacón grueso que puede garantizar la estabilidad al caminar de las mujeres y las necesidades de pie a lar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.