Descripción
Maximiza el espacio en tu hogar y organiza tus pertenencias con nuestras cajas de almacenamiento. Fabricadas con plástico resistente y duradero. Su diseño transparente te permite identificar rápidamente lo que guardas dentro. Son apilables, permitiendo un uso eficiente del espacio. Desde la cocina hasta el dormitorio, estas cajas son la solución de almacenamiento perfecta.
INCLUYE: 12 cajas: 33.5 cm x 23 cm x 14 cm (12 contenedores transparentes / 12 puertas frontales / 12 tapas traseras con ventilación)
SISTEMA APILABLE DE GRAN ESTABILIDAD: Úsalo individualmente o juntos para crear un sistema de almacenamiento personalizado que funcione para ti en cualquier lugar de tu casa. Instala tus cajones en cualquier espacio gracias a sus pestañas de conjunto que permiten apilar tus cajones de forma segura, una vez ensamblados no se moverán de su lugar.
FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR: Su diseño te permite ahorrar espacio y facilitar la organización.
Con la ayuda del manual de usuario en el paquete, puede montar y apilar fácilmente las cajas de zapatos. Después del desmontaje, las cajas se pueden plegar y colocar en cualquier lugar de la casa.
ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD: La transparencia de su material te permite tener una mejor vista de los objetos al interior y su textura de rombos agrega elegancia y estilo.
Puerta frontal y sistema de ventilación: Accede a tus objetos de manera sencilla sin necesidad de mover tu caja. Su tapa trasera con orificios permite la circulación de aire, impidiendo la humedad y los olores, al mismo tiempo protegiéndolos contra el polvo y la suciedad.
VERSATILIDAD: No solo se usa para ordenar los zapatos, también se recomienda para bolsas, ropa, cosméticos, juguetes, etc. Ideal para colocarlo en salas, recámaras, baños, oficinas, hasta armarios o debajo de la cama.
DURABILIDAD Y RESISTENCIA: Gracias a sus materiales ecológicos PP y ABS de alta calidad, cada caja logra soportar hasta 10 kg de peso sin deformarse. Son fáciles de limpiar y reutilizables
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.