Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta genial pistola de juguete acuático Marvel Legends Superhero Spiderman Toys es genial, puedes usarla en fiestas en la piscina, en la playa, en la escuela, en interiores o exteriores, incluso puedes fingir que es un juego de disparos web. Haz bromas a tus amigos, hazle bromas a alguien o simplemente entrena a tu mascota. Water Blaster presenta los personajes más actualizados de Spiderman y Marvel Graphics. Combínalo con las figuras de acción de Spiderman más geniales de JA-RU. - Pack de 2 unidades de Marvel Water Shield Shooter: juegos de disparos acuáticos para niños, ¡pero con un toque diferente! No solo incluye a los icónicos superhéroes de Marvel, sino que estas pistolas de agua de Capitán América y Spiderman tienen un escudo incorporado. - Juguetes originales con licencia de Marvel: colores clásicos de rojo y azul. Estos juguetes acuáticos de Capitán América y Spiderman están hechos de materiales plásticos duraderos. Pistolas de agua seguras y divertidas para niños de 4 a 8 años en adelante. - Fáciles de usar - Diseñados pensando en la comodidad, estos remojadores de agua para niños son fáciles de llenar y operar. Simplemente llene el depósito y libere una potente corriente de agua. Divertidos juguetes de piscina de Spiderman. - Juguetes para niños al aire libre: ideales para juegos de playa o piscina, estas pistolas de agua fría son imprescindibles para mantener a los niños entretenidos. Diviértete jugando fuera del agua con estos juguetes con forma de chorro de agua. - Regalos con temática de superhéroes - Sorprende a tu pequeño fan de los superhéroes con estos juguetes acuáticos de Marvel para niños. Geniales regalos de cumpleaños, juguetes acuáticos de verano para la piscina y regalos de Navidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.