Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
regalo perfecto:
puedes enviar estos expositores con marco para billetes a tus amigos, vecinos, familiares y más, lo que puede demostrar tu calidez y amabilidad, la persona que reciba este regalo estará muy contenta.
Múltiples funciones:
estos marcos para billetes quedarán delicados en la mesa, el escritorio, el estante, el alféizar de la ventana, la chimenea o en el armario, el salón, la sala de estar, el dormitorio o el pasillo, siempre que los veas como parte del diseño de tu habitación, dándote una sensación exquisita y elegante.
Especificaciones:
Material: acrílico.
Color: transparente.
Tamaño: 8,73 x 18,5 x 0,6 cm/3,5 x 7,3 x 0,24 pulgadas.
El paquete incluye:
8 marcos para billetes de un dólar con soporte para la base.
Notas:
medición manual, puede haber leves errores de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Lo que recibirás: el paquete viene con 8 monederos de papel con soportes de base, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y de reemplazo, la combinación correcta puede satisfacer eficazmente tus necesidades de visualización y almacenamiento de billetes de un dólar
- Tamaño adecuado: el tamaño de cada vitrina de billetes de un dólar es de 8,73 x 18,5 x 0,6 cm/3,5 x 7,3 x 0,24 pulgadas, este es el tamaño adecuado para mostrar la moneda común y la licencia comercial, no ocupará demasiado Espacio:
ligero y fiable: estas monedas expositoras de dinero están hechas de material acrílico de calidad, con una superficie transparente y lisa, no es fácil de romper o deformar, fiable y seguro de usar, además, al utilizar un proceso magnético, no necesitas pedir prestadas herramientas externas para usarlo, inserta directamente el papel moneda,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.