Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SUPLEMENTO DE VITAMINA D3 Y K-2 DE MÁXIMA CONCENTRACIÓN QUE CONTIENE 180 TABLETAS MASTICABLES CON SABOR A CEREZA EN CADA BOTELLA CON 2000 UI DE D3 Y 75 MCG DE VITAMINA K2 EN CADA TABLETA. *
La vitamina D se conoce comúnmente como la vitamina del sol. El cuerpo produce vitamina D después de absorber la luz solar natural. Es muy importante mantener niveles saludables de vitamina D. Nuestra exclusiva fórmula de máxima concentración ayuda a alcanzar niveles saludables de vitamina D-3 y K-2. *
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA VITAMINA D3 CON K2
· Apoya la densidad ósea y la absorción de calcio*
· Promueve la salud del sistema cardiovascular e inmunológico*
· Ayuda con la función cognitiva y la salud del cerebro*
· Apoya la salud y la fortaleza de los dientes *
CÓMO SE COMPARA NUESTRO PRODUCTO
· Absorción y biodisponibilidad mejoradas *
· 2000 UI de vitamina D-3 y 75 mcg de K-2 (Mk7) en cada tableta masticable
· Cada tableta con sabor a cereza contiene un 500% de vitamina D3 diaria y un 94% de vitamina K2
· Suministro completo para 180 días (suministro para 90 días si se toma dos veces al día) *
· Fórmula única sin OGM*
LA CALIDAD Y LA FIABILIDAD SON NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN
· GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO durante 30 días
· Fabricado aquí mismo en los EE. UU.
· Nuestros suplementos siempre se formulan en instalaciones que cumplen con las GMP *
· Nuestros suplementos siempre se someten a rigurosas pruebas de pureza realizadas por terceros*
* Los resultados descritos no son típicos y variarán en función de una variedad de factores. Los resultados pueden variar. * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.