Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NIACINA SALUDABLE PARA EL CORAZÓN: la niacina, o vitamina B3, fue la tercera vitamina B que se descubrió. La niacina tiene un efecto beneficioso sobre los lípidos de la sangre. ¡Cada cápsula sin gluten de nuestra fórmula contiene 500 mg de este nutriente vital para mantener la salud del corazón y más!
AUMENTE SU ENERGÍA CON LA VITAMINA B3: la niacina es una vitamina B soluble en agua que es crucial para la producción de energía, especialmente para ayudar al cuerpo a metabolizar el azúcar, las grasas y el alcohol. La niacina también ayuda a promover una producción saludable de energía celular.
ACELERA TU METABOLISMO: dado que la vitamina B3 es necesaria para que tu cuerpo utilice las grasas y los carbohidratos de los alimentos que comes, la niacina también promueve un metabolismo saludable, ¡así que puedes alcanzar el «B» al máximo!
Los ingredientes importan: se obtiene utilizando solo los mejores ingredientes crudos con la pureza y la potencia que su cuerpo se merece. Este producto está certificado como no transgénico y sin gluten. Fabricado en EE. UU. y hay un certificado de análisis disponible para cada producto que producimos.
VIVE TU VIDA MÁS SALUDABLE: durante más de 40 años, hemos estado desarrollando fórmulas avanzadas y eficaces elaboradas con los más altos estándares y basadas en los últimos descubrimientos científicos. Creemos que las respuestas para una vida más sana y rica están al alcance de la mano, y que la investigación científica rigurosa es el camino para lograrlo. Nuestras formulaciones se crean con los ingredientes y las dosis exactos utilizados en los estudios que las inspiraron, lo que garantiza la máxima biodisponibilidad y eficacia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.