Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cricut - Vinilo removible de alta calidad (12 x 15 pies), sin residuos, fácil de quitar hasta 2 años, perfecto para proyectos de bricolaje en interiores y exteriores y calcomanías extraíbles, compatible con máquinas Cricut, azulado
- Vinilo de transferencia para proyectos temporales: fácil de colocar y remover, el vinilo removible Cricut Premium es perfecto para todos los proyectos a corto plazo. Imprime y recorta tu diseño, borda con facilidad y transfiere incluso los diseños más intrincados sin esfuerzo.
- Duradero pero no deja rastro: la lámina de vinilo removible no deja marcas del adhesivo en el objeto al que se aplicó. Se desprende fácilmente sin dañar la superficie o raspar la pintura. Se retira sin residuos ni manchas hasta por 2 años
- Para principiantes y profesionales: perfecto para proyectos recurrentes como manualidades, personalizar camisetas o tazas de café, hacer etiquetas o calcomanías removibles, decorar puertas, ventanas y mucho más. Prueba un nuevo diseño cada vez y deja que tu creatividad fluya.
- Fácil de usar: se coloca de forma plana en la estera de corte (se vende por separado) sin ningún túnel o burbujas y permite un corte suave y fácil de eliminar el exceso. Compatible con todas las máquinas Cricut, es adecuado para crear los diseños más ornamentados y artesanales sin problemas.
- Hermosos proyectos en tu hogar: los productos Cricut están diseñados para ayudar a hacer que la crear y realizar proyectos de bricolaje sea divertido, simple y rápido. Con las mejores máquinas de corte inteligentes, herramientas, materiales y accesorios, prepárate para alimentar tu fuego creativo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.