Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Videojuegos

Listado de productos

581
1 - 24 de 581  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 25
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 25
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 25
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 25
 

Juegos de Xbox para los gamers más apasionados 

Si tienes un corazón gamer seguro te interesa estar al tanto de todos los juegos de Xbox, así como sus constantes actualizaciones y relanzamientos. Seguramente son historias y personajes que te han acompañado desde tu infancia, por lo que hoy quieres compartirlos con tus hijos o sobrinos que también disfrutarán de horas de diversión frente a la consola que ha marcado la vida de generaciones. 

Lo mejor de los videojuegos es que no hay edad para jugarlos, ya que toda la pasión de los escenarios digitales más populares ha pasado generación tras generación para seguir cautivando a nuevos usuarios alrededor del mundo. Además, son una excelente manera para mejorar la motricidad fina, agilidad, concentración, atención y la imaginación. 

Un verdadero gamer, profesional o amateur, debe estar equipado con los mejores accesorios para Xbox. Como los controladores especialmente diseñados para todos los gustos y necesidades. Ya sean inalámbricos o alámbricos y de diferentes colores para darle personalidad a cada jugada. 

Y, por supuesto, es necesario conocer las consolas Xbox para conseguir las mejores experiencias de juego. Como la Xbox Series X, la más potente en la historia de la compañía o la Xbox Series S, con un tamaño compacto pero rendimiento de alta calidad y velocidad. 

En Coppel encontrarás los juegos más alucinantes para pasar las tardes más emocionantes y divertidas. 

El infinito catálogo de juegos de Xbox

Los mejores juegos de Xbox están disponibles para pasar horas de apasionantes aventuras con los títulos que han mantenido al borde del asiento a millones de aficionados gamers. A continuación te contamos cuáles son los más destacados. 

Call Of Duty: Modern Warfare II 

Es de las opciones favoritas de los apasionados de los juegos de guerra. En esta entrega, deberás superar 18 niveles para detener al malvado Vladimir Makarov, poniendo a prueba tu astucia, agilidad y destreza. Recuerda que este juego es apto para mayores de 18 años. 

FIFA 23

Si lo que buscas es pasar un rato de diversión en compañía de toda la familia, FIFA 23 para Xbox ONE es el ideal. Te permitirá vivir toda la pasión del fútbol como los profesionales. Un aspecto alucinante es que incluye las ligas de fútbol femenino de Inglaterra y Francia. 

Harry Potter

También hay opciones especialmente pensadas para los niños del hogar, como el Lego Harry Potter para Xbox 360, con el que tus hijos o sobrinos vivirán la magia de Hogwarts con fantásticas animaciones. 

El catálogo de Xbox es interminable, también encontrarás títulos como Halo Infinity, Mortal Kombat 11, Star Wars: Jedi Fallen, Resident Evil 2, ¡y mucho más! Pero la diversión no acaba ahí, ya que con la membresía Gaming Pass obtendrás cientos de juegos exclusivos de Xbox, como Quantum Break, State of Decay 2 y Gears of War 4.

No esperes más visita Tiendas Coppel o navega en Coppel.com y en la App Coppel para vivir toda la emoción de los mejores juegos de Xbox en tu hogar. 

Recomendados para ti