Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. We Cheer 2 aumenta la experiencia realista y competitiva de porristas al sumergir a los jugadores en un escenario de campeonato de porristas a nivel nacional. Utilizando los controles remotos de Wii como pompones virtuales, los jugadores siguen las indicaciones en pantalla para rutinas coreografiadas que utilizan una gama completa de movimientos de brazos y cuerpo. Además de una nueva banda sonora con licencia de 30 canciones, We Cheer 2 sube el listón con más opciones que nunca, incluyendo nuevos movimientos de baile desafiantes, nuevas etapas, modos de juego para hasta cuatro jugadores, y opciones de personalización ilimitadas para una enorme lista de personajes femeninos y masculinos. Con su juego simple pero adictivo, los jugadores se perderán en la música y los movimientos a medida que perfeccionan las rutinas y ganan el primer lugar como capitán del equipo.
- We Cheer 2 presenta una nueva banda sonora de 30 éxitos familiares que te darán energía y listo para animar.
- Baila como parte del mejor equipo de animadores mientras te pierdes en la música y los movimientos y cedes al adictivo juego de We Cheer 2.
- Personaliza más de 40 personajes masculinos y femeninos para crear tu equipo perfecto con características, incluyendo cabello, ojos, cejas, labios, tono de piel y arte facial, así como todo tipo de atuendos.
- Agita tus mandos Wii como pompones y realiza movimientos de baile y vítores de cuerpo completo utilizando las líneas de traza de colores brillantes en pantalla como guía.
- Elige entre varios modos que van desde el modo de entrenamiento, el modo de ejercicio hasta el modo Campeonato.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.