Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA CÁMARA IP, SENTINELCAM. La Cámara IP de VentDepot SentinelCam es una cámara IP Wi-Fi 6K con tres lentes de 12MP=3x4MP cada una, ofrece una perspectiva de vigilancia completa, para una visión constante y otra móvil para un monitoreo dinámico de diferentes áreas.
Equipada con luces LED IR (Infrarrojo) y LED blanco de alta calidad garantiza imágenes claras tanto de día como de noche, con distintos modos de visión nocturna que se pueden administrar desde la aplicación.
Se conecta por Wi-Fi 2.4G (5G WiFi no compatible) para un fácil acceso y se puede vincular desde el celular para configurar y monitorear fácilmente mediante la aplicación IPC360 Home, también admite conexión mediante cable Ethernet.
Su cámara central es de tipo PTZ que permite movimiento horizontal (0-355 grados), vertical (0-90 grados) y acercamientos, mientras que sus cámaras laterales son fijas permitiendo una increíble vista panorámica.
Su instalación permite una cobertura de 360 grados, permitiendo grabar todo los que esté a su alcance.
Con certificación IP65 se garantiza su resistencia a la intemperie y durabilidad, protegido del polvo y la lluvia, trabajando desde -10° a 50°.
Integra micrófono, altavoz y permite vídeo en tiempo real, facilitando la interacción remota.
Admite memoria MicroSd de hasta 128GB lo que permite grabaciones de hasta 20 días (No incluida).
Su detección inteligente de personas y movimiento ayuda a vigilar áreas específicas, manteniendo la seguridad y eficiencia del monitoreo, incluye un sistema de alarma a través de la aplicación y se enlaza con las luces de alarma de la cámara.
APLICACIONES DE LA CÁMARA IP, SENTINELCAM Se puede utilizar de forma interna o externa para el monitoreo de hogares, vigilar niños, personas mayores, mascotas, el exterior de la casa, etc. Negocios pequeños y medianos para supervisar áreas de trabajo, monitorear el flujo de clientes, garantizar la seguridad de los empleados, etc. También lo utilizan empresas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.