Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. chouyatou Vestido camisero largo a rayas de verano para mujer, casual, holgado, manga corta, con botones, Azul, Mediana
- Guía de tallas: XS = 0-2 de EE. UU., S = 4-6 de EE. UU., M = 8-10 de EE. UU., L = 12-14 de EE. UU., XL = 16-18 de EE. UU., XXL = 20-22 de EE. UU. Comprueba la herramienta anterior ''Tabla de tallas'' antes de realizar el pedido, si no estás seguro del tamaño, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo.
- Vestido largo midi con botones para mujer, con patrón de rayas de bloque de color de contraste, cuello básico de solapa, cierre frontal de botón de un solo botonadura, silueta acampanada acampanada, manga corta, longitud por debajo de la rodilla.
- El vestido casual de negocios a rayas está hecho de material de algodón transpirable y de alta calidad, que es cómodo y fresco de llevar en climas cálidos, primavera y verano, vestido favorecedor en ajuste relajado para ocultar la grasa del abdomen, adecuado para la mayoría de tipos de cuerpo.
- Fácil de combinar: se puede combinar con zapatillas, sandalias, gafas de sol y sombrero de paja para un estilo playero. También se puede llevar como una blusa larga con botones para combinar con tus pantalones cortos de mezclilla, camisetas sin mangas, camisetas cortas, etc. El vestido de rayas de moda se puede usar de manera formal y casual para satisfacer tu uso diario.
- Ocasiones: vida diaria, calle, escuela, oficina, uso para el trabajo, salir, playa, vestido de cóctel, vestido de invitada de boda, vacaciones, viajes, vacaciones, salir con amigos, ropa de descanso, citas, compras, hawaiano, etc. Diseño básico y simple que nunca pasa de moda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.