Descripción
Diseño estructurado y moderno para un rendimiento constante. Nuestro ventilador de techo estilo industrial de Esquimal, cuenta con un sistema de ventilación inteligente de alto desempeño con 6 velocidades de flujo de aire, temporizador, control remoto de largo alcance y tecnología de modo reversible para una climatización controlada durante todo el año. Su estética industrial con materiales durables de metal en color negro y aspas de madera, lo posicionan como una solución potente y eficiente para ambientes interiores.
INCLUYE: 1 ventilador de techo estilo industrial con sistema de iluminación para 5 focos y 1 control remoto. (No incluye focos ni baterías).
COBERTURA PARA GRANDES ESPACIOS: Con flujo de aire potente de 5,715 a 7,412 CFM, su alto desempeño garantiza una ventilación eficiente y constante que renueva el aire de una habitación amplia de hasta 40 m2. Ideal para sala, comedor, estudio, loft, recámara grande y espacios con techos altos.
FLUJO INTELIGENTE DE AIRE: 6 velocidades de ventilación y 2 modos de flujo (normal y natural), que permiten adaptar la circulación del aire según el momento del día.
MÁXIMA EFICIENCIA: Ventilador silencioso con motor eficiente de gran potencia. Su rango sonoro máximo de 50 dB lo hace más silencioso que el promedio y adecuado para espacios de descanso o trabajo.
MODO DE ROTACIÓN INVERSO: Ajusta el sentido de giro del motor para proyectar aire fresco hacia abajo en verano o redistribuir el calor acumulado en el techo durante el invierno, nuestro abanico de techo reversible optimiza el ambiente según la estación. Apto para todo el año.
CONTROL AVANZADO Y TEMPORIZADOR: Control infrarrojo de hasta 6 metros de alcance con temporizador programable de 1, 2 o 4 horas y ajustes independientes de ventilación.
DISEÑO FUNCIONAL DE ALTA CALIDAD: Estructura sólida estilo industrial de color negro y aspas de madera. Incluye dos tubos de extensión que permiten ajustar su altura durante la instalación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.