Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Amplia gama de aplicaciones: Úselo tanto para actividades interiores como exteriores, oficinas, metro, viajes, acampadas, pícnics o senderismo. Nivel de volumen de aire 3: viento débil > viento natural > viento fuerte. El ventilador de cuello tiene 78 orificios de ventilación que mantienen el rostro fresco y pueden mantener el maquillaje. Niños y adultos pueden usarlo de forma segura. Diseño sin alas, no tienes que preocuparte de que las aspas del ventilador atrapen el pelo. Equipado con una batería de 4000 mAh, la duración de la batería es de aproximadamente 16 horas. Entrada de aire semicerrada, resistente al polvo y al sudor. Especificaciones: nombre del producto: ventilador de cuello colgante sin hojas Peso del producto: 9.1 oz Capacidad de la batería: 4000 mAh Voltaje rango de trabajo: 3,0-4,2 (V) Potencia: 5 vatios Tiempo de funcionamiento: 4-16 h Tipo de interfaz: tipo C El paquete incluye: 1 ventilador, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Es realmente una buena elección como regalo para papá, regalo para mujer, regalo para niños. Regalos de elefante blanco para adultos
Seguridad y 78 salidas de aire: Un novedoso ventilador de cuello que puede enviar el viento sin mover las manos simplemente colocándolo en el cuello. Diseñado sin alas, puede ser utilizado de forma segura por niños y personas mayores. Con 78 salidas de aire alrededor del cuello, se puede utilizar en todo el rostro, lo que produce suficiente aire para mantenerte siempre fresco. También es ideal como acompañante para trabajar cuando hace calor.
Diseño con manos libres y a la moda: el ventilador de cuello sin manos fue diseñado como un auricular para tener las manos libres en cualquier lugar, su estilo moderno te hace lucir genial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.