Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de conducto en línea iPower de 8 pulgadas, 420 CFM, ventilador de escape HVAC Booster con bajo nivel de ruido para sótanos, baños, carpas de cultivo, cocinas y áticos, plateado
- Equipo de ventilación de primera calidad: este ventilador de conducto en línea es lo suficientemente compacto y liviano como para instalarse en áreas con poco espacio disponible, con un diámetro de 8 pulgadas, una velocidad de 2970 RPM y un flujo de aire de 420 CFM.
- Eficiente y duradero: ventilador de conducto en línea de 8 pulgadas con impulsor centrífugo equilibrado de alta calidad y carcasa de alta resistencia para una larga vida útil. El motor cuenta con un cojinete permanentemente lubricado que funciona silenciosamente y no requiere mantenimiento.
- Amplias aplicaciones: ventilador de conducto integrado de 8 pulgadas que aumenta el flujo de aire y el aire de escape del sistema HVAC para eliminar el calor y los olores o para introducir aire fresco. Se utilizan como ventiladores de admisión o extractores en tiendas de campaña, cocinas, baños, sótanos, áticos, garajes, talleres, etc.
- Bajo nivel de ruido y fácil instalación: ventilador por conducto de 8 pulgadas con un nivel de ruido de 43 dB, que no daña ni perturba su trabajo, es fácil de instalar en el espacio necesario. Cuenta con suficiente cable de alimentación con conexión a tierra de 5.5 pies en el interior, por lo que es cómodo de usar.
- Especificaciones del ventilador: voltaje: 110/120 V, potencia: 42 W, la temperatura máxima de funcionamiento del motor es de 130 °C/266 °F, la temperatura ambiente máxima es de 60 °C/140 °F. Nota: apague el ventilador inmediatamente si las aspas se atascan con otros objetos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.