Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ventilador USB con clip Koonie, fuerte viento, ventilador de escritorio pequeño ultrasilencioso con fuerte abrazadera, ajustable en más de 360°, alimentado con cable USB-C de 3 velocidades, miniventilador personal para escritorio de oficina en casa, negro.
- Ventilador de clip superfuerte
Mantente fresco mientras viajas con nuestro ventilador con clip. Su fuerte pinza con una abertura de 1,8 pulgadas se adhiere de forma segura a varias superficies, mientras que su flujo de aire ajustable en más de 360° te mantiene fresco desde cualquier ángulo. ¡Disfruta de una brisa portátil dondequiera que la necesites!
- Flujo de aire óptimo
El ventilador de escritorio con motor de corriente continua mejorado genera un flujo de aire de hasta 13,8 pies por segundo. Sus 3 aspas de ventilador de primera calidad producen un flujo de aire más amplio y equilibrado, tan cómodo como la brisa de un arroyo de montaña, manteniéndote calmado y fresco durante los veranos más calurosos.
- Modelado de turbinas de aviones
¡Experimenta la potencia de nuestro ventilador con clip! Diseñado con una llamativa malla para modelar turbinas aeronáuticas, este ventilador USB no solo tiene un aspecto elegante, sino que también proporciona un flujo de aire fuerte y eficiente. ¡Mantente fresco con estilo y disfruta de la refrescante brisa dondequiera que la coloques!
- Silencioso a toda velocidad
Los sistemas de flujo de aire construidos acústicamente reducen considerablemente el ruido del motor y del ventilador hasta 35 dB. Este ventilador de escritorio compacto también adopta la tecnología de dinámica de fluidos aeroespacial para proporcionar una refrigeración ultrasilenciosa a todas las velocidades.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.