Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La vitamina D proveniente de la dieta o de la exposición al sol requiere dos pasos de activación en el cuerpo. La primera activación se produce en el hígado y la segunda en los riñones, lo que permite regular el metabolismo del calcio. Sin embargo, los receptores de vitamina D están presentes en todo el cuerpo, en tejidos como la piel, los cartílagos, el corazón, la próstata, los huesos y los intestinos. Por lo tanto, la segunda etapa de activación también tiene lugar en los tejidos locales. Descubrimientos recientes han puesto de relieve los importantes efectos moduladores de la vitamina D en varias células del sistema inmunitario. La vitamina D mejora y regula la función inmunológica. Se sabe que varias células del sistema inmunitario, como los linfocitos T y las células presentadoras de antígenos, expresan el receptor de vitamina D en su superficie cuando se activan. Recientemente, se ha descubierto que el tratamiento de estas células inmunitarias con vitamina D influye en la expresión de las citocinas, que son mensajeros químicos del sistema inmunitario. Los efectos inmunomoduladores de la vitamina D se extienden también a los monocitos y a las células dendríticas del sistema inmunitario. Las células dendríticas son importantes células del sistema inmunitario que procesan antígenos y funcionan para iniciar la respuesta inmunitaria. La vitamina D puede prevenir la hiperactividad de la respuesta inmunitaria y mantener el sistema inmunitario en un estado de vigilancia normal y saludable. La vitamina D contribuye a una función cardiovascular óptima. Las investigaciones han descubierto el papel que desempeña la vitamina D en el apoyo a la función cardíaca. Los miocitos (células) del corazón expresan el receptna D.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.