Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ventilador de escritorio sin aspas
Nuestro ventilador sin aspas adopta la última tecnología de turbina y, después de inhalar aire, genera un viento confortable mediante la turboalimentación. El diseño sin cuchillas, no te preocupes por lastimarse los dedos, es más seguro para bebés, niños y mascotas, también es fácil de limpiar.
Ventilador de escritorio silencioso
Con una combinación de física y aerodinámica inteligentes, este ventilador de escritorio multiplicará el aire que aspira, por lo que consume menos energía y genera menos ruido en el proceso. Puedes usarlo como ventilador de dormitorio, ventilador de oficina, ventilador de escritorio y ventilador de escritorio. La base del ventilador es de silicona almohadillas para que no se deslice por tu escritorio mientras lo usas.
SMART TOUCH Y 3 VELOCIDADES
Este ventilador de escritorio cuenta con un sensor táctil, puedes tocar el botón para cambiar la velocidad del viento para satisfacer todas sus necesidades. Aviso: Diseñado para una brisa cómoda, este modelo crea un flujo de aire más suave y cómodo que los ventiladores tradicionales, por lo que el viento no es demasiado fuerte, es ideal para dispositivos como mesitas de noche, mesas, etc.
Funciona con pilas y es portátil
En comparación con otros ventiladores de mesa similares, nuestro ventilador personal recargable tiene una batería integrada de gran capacidad de 4400 mAh, que puede durar de 4 a 8 horas con una carga completa (según la velocidad del viento). El ventilador que funciona con pilas lo hace más práctico. Lleva tu ventilador portátil a donde quiera que vayas.
Tu satisfacción es nuestra prioridad
Este ventilador es perfecto para escritorios de oficina, escritorios, mesas, dormitorios personales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.