Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
EL CUIDADO DEL CABELLO PERFECTO PARA TUS HIJOS El paquete combinado de cuidado del cabello para niños SheaMoisture hace que gestionar los mechones y rizos pequeños sea tan fácil como chasquear los dedos. El champú Mango & Carrots Kids limpia suavemente el cabello de la acumulación diaria, mientras que el acondicionador aporta la humedad esencial al cabello. El desenredante infantil Coconut & Hibiscus sella las cutículas abiertas del cabello para mantener el cabello sin enredos ni encrespamiento.
Este paquete combinado de cuidado del cabello totalmente natural es todo lo que necesitas para mantener a raya los problemas del cabello de los niños. La manteca de mango se filtra sin problemas en la raíz del cabello y lo fortalece desde adentro, evitando la caída y la rotura del cabello. También protege el cabello de los daños causados por elementos externos. Maravilloso aceite de zanahoria, el aceite de zanahoria está repleto de vitaminas y antioxidantes que nutren el cabello y lo hacen más fuerte. Hidrata el cabello seco y dañado y lo mantiene libre de enredos y encrespamiento. Manteca de karité cruda orgánica certificada La manteca de karité cruda orgánica certificada es el ingrediente característico que se utiliza en todos los productos SheaMoisture.
Las propiedades nutritivas de la manteca de karité cruda mantienen el cabello suave, nutrido y desenredado. La promesa del karité es una hidratación segura y una belleza sin concesiones. Somos productos naturales, orgánicos y producidos de forma sostenible. Hecho con amor para ti y tu cuerpo. Pioneros en el comercio justo a través del comercio comunitario en el país y en el extranjero. Nos esforzamos por estar libres de sulfatos, parabenos y más, siempre que sea posible.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.