Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tecnología Pro Safe Sound: los auriculares Tribit Kids se han comprometido a proteger la audición de los niños de una manera científica y estos auriculares bluetooth para niños adoptan el límite de volumen de 85 dBA recomendado por los CDC. Además, la innovadora tecnología Sound Refiner reduce eficazmente el volumen del sonido entre 2 y 4 kHz (la banda auditiva más vulnerable) y protege la audición de los problemas auditivos.
Impresionante micrófono acústico integrado: Equipados con controladores de diafragma revestidos de titanio de alto rendimiento, los auriculares inalámbricos Tribit para niños proporcionan una respuesta de graves sólida, una voz nítida y detalles impecables. Mejor aún, gracias al magnífico micrófono incorporado, es posible comunicarse e interactuar con el curso en línea de forma clara y sencilla.
Batería de larga duración y Bluetooth 5.2: la tecnología Bluetooth 5.2 proporciona una mejor estabilidad inalámbrica y música animada. Además, estos auriculares bluetooth para niños tienen 54 horas de juego, ¡incluso en modo ligero! ¡Con el cable USB-C incluido, tus auriculares se encenderán sin parar! ¡Una carga completa dura toda una semana y una carga de 10 minutos equivale a 4 horas seguidas de funcionamiento!
Luces deslumbrantes y ajuste universal: ¡los auriculares inalámbricos para niños marcan la diferencia con 3 luces LED dinámicas y estrelladas! Lo más práctico es controlar el volumen y las luces con solo presionar botones.
La función Bluetooth abre más posibilidades de conexión: Chromebook, Kindle Fire, tabletas, Switch, iPad, ordenadores portátiles y mucho, mucho más.
Cómodos, resistentes y aptos para niños: los auriculares Bluetooth Tribit Starlet02 para niños están hechos de materiales reciclables.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.