Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido de vuelta al estado del sol. Siempre es una fiesta con este exclusivo juego de cristalería de The Golden Girls. Canaliza tu interior atrevido con imágenes del grupo cómico sobre el emblemático logotipo de la clásica serie de televisión. Por encima de ellos, encontrarás un título memorable que los describe perfectamente. ¿Cómo te sientes hoy: Salado, Extra, Salvaje o Sediento? Estos diseños son tan atrevidos como las principales damas. Convierte tu hora feliz dorada Hemos escuchado que las bebidas van muy bien con una gran rebanada de tarta de queso. Puedes intercambiar risas e ingenios sobre una ronda de cosas buenas con tus mejores amigos. Tal vez incluso tienes algunas de esas historias de St. Olaf que te mueres por contar. Nada dice fabuloso como tomar algo con tus mejores amigas. Ponte un poco salvaje y un poco atrevido con este juego de cristalería con licencia oficial de The Golden Girls. Y recuerda: cuanto más viejo te haces, mejor te vuelves. A menos que seas un plátano. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Imagínalo. SICILIA: Todos los problemas de la vida se reducirán un poco más suave cuando haya risas y tal vez un poco de descarado para recorrer. Te sentirás como una de las chicas con este exclusivo juego de cristalería de The Golden Girls.
- Es como decimos en St. Olaf: Trae algo de carácter a tu mesa con estos vasos. Rindiendo homenaje a las principales damas de la comedia, cada chica obtiene su imagen en un vaso con un título memorable: Salado, Extra, Salvaje, y sediento.
- LUCHAS, RISA, SECRETOS, CHEESECAKE: Levanta un vaso a cuatro de las mujeres más divertidas de todos los tiempos. No hay nada de tarta de queso, y un poco descarado, no se puede a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.