Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AOZITA Juego de 120 vasos de plástico transparente de 20 onzas con tapas, vasos desechables con tapas con ranura para popote para bebidas frías, batidos, batidos, café helado y bebidas para llevar
- 120 juegos [120 tazas y 120 tapas]: los vasos de plástico desechables están hechos de plástico de alta calidad, más grueso que garantiza durabilidad y estabilidad. Diseñados para no romperse ni agrietarse fácilmente, estos vasos proporcionan una mejor calidad que la mayoría de vasos desechables del mercado.
- Seguro y no tóxico: nuestros vasos de plástico son 100% libres de BPA y no contienen sustancias nocivas, protegiendo tu salud y seguridad. Siéntete seguro de servir bebidas sabiendo que estas tazas cumplen con altos estándares de seguridad.
- Tapa hermética: cada taza viene con una tapa hermética de sellado equipada con un orificio para pajilla, lo que le permite disfrutar de su bebida sin molestar derrames o fugas de líquido, espuma de leche batida o cubitos de hielo que pueden desbordarse fácilmente del borde de la taza. La tapa segura también mantiene la frescura de tus bebidas.
- Perfecto para viajar: diseñadas para su comodidad y comodidad, estas tazas son ideales para uso en movimiento. Ideal para el café diario, puedes hacer tu propio 'Starbie' en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, ya sea que vayas al trabajo o vayas a un picnic tranquilo, nuestras tazas son el compañero perfecto para tu estilo de vida activo.
- Uso versátil: estas tazas son perfectas para todas las ocasiones. Ya sea para uso diario en casa, en la oficina o para fiestas y eventos de catering, estas tazas son una solución conveniente para servir bebidas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.