Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vaso abatible Stanley Quencher ProTour con tapa a prueba de fugas, 30 onzas, pajita y asa integrados, portavasos compatible para viajes, vaso de acero inoxidable aislante, sin BPA, líquenes
- BUSCA ALGO DIFERENTE ESTE VERANO: Todo lo que tienes que hacer es elegir: descubre nuestros nuevos colores de verano (liquen, tuna, agave y rosa mesa). El vaso Stanley Quencher ProTour Flip Straw a prueba de fugas facilita la hidratación. Gíralo para tomar un sorbo y ciérralo cuando termines.
- HIDRATACIÓN A PRUEBA DE FUGAS: La tapa ProTour Flip Straw te permite tomar sorbos sin preocupaciones. Solo tienes que abrir la pajita integrada para tomar algo rápido y, a continuación, cerrarla a presión para evitar que se derrame. Este vaso a prueba de fugas está listo para todas tus aventuras.
- Refresco helado durante todo el día: gracias al aislamiento al vacío de doble pared, tus bebidas se mantienen frías durante horas. Ya sea que estés en el gimnasio, de excursión o en tu escritorio, el Quencher ProTour mantiene el agua refrescantemente fría.
- DISEÑADO PARA DURAR, DISEÑADO PARA TI: Hecho de acero inoxidable reciclado 18/8, este vaso sin BPA es tan duradero como sostenible. Se puede lavar en el lavavajillas, lo que significa que no hay problemas a la hora de limpiarlo. Disfruta del agua sin preocupaciones, dondequiera que te lleve la vida.
- AJUSTE PERFECTO EN TODO MOMENTO: Con un mango texturizado de agarre cómodo y una base estrecha que se adapta a la mayoría de los portavasos de coche, el Stanley Quencher es tan fácil de transportar como de guardar. Ideal para ir al trabajo, para ir al gimnasio o para tu próximo viaje por carretera, este vaso siempre estará a tu lado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.