Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
VASO RAMBLER DE 20 OZ CON TAPA MAGSLIDER
Con el vaso Rambler de 20 oz, tus bebidas permanecerán frías o calientes por más tiempo. Hemos sobrediseñado estos vasos aislantes de doble pared con un cuerpo de acero inoxidable 18/8, lo que significa que la bebida mantendrá su temperatura sin importar los golpes que reciba este vaso. No contienen BPA (obviamente), tienen un diseño que evita el sudor para garantizar que tus manos permanezcan secas y se pueden lavar en el lavavajillas. Además, su tapa transparente te permite comprobar el estado de tu bebida en un abrir y cerrar de ojos. ¿Alguien quiere rellenarla? El vaso Rambler YETI de 20 oz mide 6 7/8 pulgadas de alto y tiene un diámetro de borde de 3 1/2 pulgadas. Todos los vasos YETI tienen el tamaño adecuado para caber en portavasos de tamaño estándar.
Fabricados con acero inoxidable 18/8 apto para cocina, por lo que son resistentes a los pinchazos y a la oxidación. El aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas frías y calientes hasta el último sorbo.
Su diseño antitranspirante mantiene los dedos secos y sin que se congelen.
TAPA MAGSLIDER
La tapa MagSlider te permite disfrutar de una bebida caliente de nuestros vasos Rambler sin preocuparte por las salpicaduras mientras viajas. A diferencia de otras tapas para bebidas que se pueden cerrar, las nuestras aprovechan la potencia de los imanes (sí, imanes reales) para abrirlas y cerrarlas sin problemas, y tienen una tapa transparente para que siempre puedas ver si necesitas ponértela. Nuestra tecnología magnética también facilita la limpieza: puedes quitar el MagSlider, enjuagarlo, secarlo y volver a colocarlo en la tapa deslizante del YETI. Además, la tapa MagSlider es resistente a salpicaduras y roturas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.