Descripción
Características:
Material superior: Nuestra batidora de jugo eléctrica portátil está hecha de plástico apto para uso alimentario y cuchillas de acero inoxidable 304, lo que te hace sentir seguro mientras disfrutas de deliciosos jugos frescos, batidos y smoothies.
Diseño de seguridad: El cuerpo de la taza está separado, la alimentación se corta automáticamente, la tapa de la taza está ajustada con inducción magnética para que quede hermética y solo se puede iniciar cuando está alineada con la posición de la tarjeta. La alimentación se corta automáticamente cuando se abre la tapa para evitar posibles riesgos de seguridad debido a un contacto accidental.
Recargable por USB: El exprimidor de jugo eléctrico incorporado, recargable por USB, se puede cargar fácilmente con un banco de energía, un ordenador u otra fuente de alimentación USB. Se puede cargar por completo en aproximadamente 2 a 3 horas y se puede utilizar de 10 a 20 veces. Vaso licuadora de 300 ml de capacidad suficiente para uso diario.
Motor potente: Impulsado por un motor con una velocidad instantánea de hasta 30.000 rpm, no solo corta las frutas, sino que también rompe el hielo. La fruta está completamente integrada con los cubitos de hielo y la leche fresca, y su sabor es tan delicado como el de una pared rota.
Fácil de transportar: El extractor de zumos es muy portátil para viajar, acampar, pescar, ir al gimnasio, el coche, la oficina, el pícnic, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.