Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Base de poste de 3,6 x 3,6 pulgadas
La base del poste es a prueba de óxido, resistente al desgaste y sólida como una roca con pintura en polvo negra, lo que proporciona un diámetro interior estándar de 3.6 x 3.6 pulgadas. El producto se adapta a soportes para terrazas, barandas de porches, postes, patas de mesa, etc. Incluye una llave, 42 juegos de pernos de expansión de 3/8 y 82 juegos de tornillos autorroscantes.
Características principales
Fuerte y sólido
La base del poste es de acero con recubrimiento en polvo con un buen rendimiento en dureza y durabilidad. Tampoco es fácil de oxidar y decolorar con el mal tiempo.
Se adapta a postes de 4 x 4 pulgadas
El producto duradero proporciona un diámetro interior de 3.6 x 3.6 pulgadas. Su dimensión estándar le permite instalar postes de 4 x 4 pulgadas.
Durabilidad mejorada
Hay cuatro orificios de montaje en la parte inferior del anclaje del poste. Es necesario instalar ocho tornillos autorroscantes en el lateral de la base del poste.
Fácil montaje
Es conveniente operar de acuerdo con las instrucciones detalladas. Solo necesita usar la llave incluida para apretar los tornillos.
Conjunto completo
Está equipado con los accesorios necesarios, que incluyen una llave, 42 juegos de pernos de expansión de 3/8 y 82 juegos de tornillos autorroscantes.
Compatibilidad universal
El soporte para postes es impermeable y resistente al sol, con un material óptimo. Es muy adecuado para soportes de terraza, barandillas de porches, pasamanos de escaleras, postes de buzones, etc.
Especificaciones
Color: negro
Material: acero con recubrimiento en polvo
Cantidad: 10 unidades
Tamaño del producto: 6,8 x 5,6 x 3,8 pulgadas/17,3 x 14,2 x 9,7 cm
Diámetro interior: 3,6 x 3,6 pulgadas/9,1 x 9,1 cm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.