Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro versátil minitrípode con patas flexibles, compatible con teléfonos inteligentes, cámaras réflex digitales o cámaras de acción de hasta 4 libras/2 kg. Envuelve objetos para ofrecer perspectivas únicas y se transforma en un soporte o un bastón para selfies para grabar vídeos, hacer películas, hacer videoblogs y retransmitir en directo
. Con una cabeza esférica de 360° y un disparo vertical de 90°, cambia rápidamente entre los modos retrato y paisaje. La cabeza esférica desmontable se conecta a otros trípodes mediante
un tornillo inferior de 1/4 pulgadas. El diseño 2 en 1 integra el cabezal del trípode con el soporte del teléfono para cambiar sin problemas entre cámaras y teléfonos. Compatible con las cámaras DLSR Canon Sony Nikon, compatible con las cámaras de acción GoPro Hero 12 11 10 9 Black Insta360 DJI (adaptador incluido) y compatible con el iPhone 15 Pro Max 14 13 12 Pro Max Mini Samsung Galaxy S23 S22 Ultra Note Google Pixel 8 7 Pro Huawei P60 Mate60 Pro, etc.
Mejore sus fotografías con el control remoto del obturador inalámbrico incluido, que captura imágenes de forma inalámbrica a una distancia de hasta 33 pies/10 m para tomas nítidas y profesionales.
Especificaciones
Modelo: T30
Tipo de artículo: minitrípode
Compatibilidad: cámara de acción DSLR Aplicación de teléfono
: Selfie Vlog Transmisión en vivo
Características principales: soporte de teléfono 2 en 1
puntos de montaje: 1/4 pulgadas, material principal para zapatos fríos
: aleación de aluminio, capacidad de carga de caucho
: 4,4 libras/2 kg
Dimensiones: 12,2 pulgadas/310 mm
Peso: 11,3 oz/310 g
Contenido del paquete
: 1 trípode flexible para cámara con cabeza esférica
1 x soporte de teléfono 2 en 1 1
x Shutter Remote
, 1 x adaptador pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.